jueves, 1 de julio de 2010

Diegosromeos.


Ya oí aquella bitácora que me devolvió la esperanza perdida, que mantenía viva mi tenue sonrisa.Amar hasta que duela. Porque es tan dificil caminar la vida?, porqué elegimos equivocados sin sentido?, porque nos empecinamos en forzar cosas que no van, y no van?. Será que somos aparatos que aman demasiado, confian demasiado.Pero, desencontradamente pienso que es esa locura de amor quien da sentido a mi sentir. No podría vivir sin ella, y lejos estoy todavía de querer sufrir. No es que ame el dolor. Las cosas pasan por otro lado y tiene inverosímiles causas jamás imaginadas por nadie más que por mi inentendible mundo interior que quiere amar y sólo amar. Soy de esas que dan todo por lo que creen y por lo que apuestan. Tenés mis cartas sobre la mesa, sabrás jugar el dulcearriesgado desafío de aprender a querer?sólo con el tiempo, hemos de saberlo. hasta tanto vete considerando, que al amor se lo construye, no se lo inventa. son esos detalles los que afloran y lo motorizan, son ellos quienes lo llevan de la mano y lo impulsan a seguir adelante. Hay que saber encontrar los momentos, hay que saber robar sonrisas, hay que saber secar lagrimas y lograr hacer mas llevadera esta verborragia diaria que alguna vez se encendió y que ojalá nunca se apague. Son demasiados proyectos los que arden tras ella.Pero, sólo con el tiempo, hemos de descubrir como es que se hace, como es que se logra alcanzar la cima , caminando ese camino que es un camino de dos, sí! de dos, que anhelan ser uno. Algún día hemos de llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario