miércoles, 7 de julio de 2010

pa´l mejor de todos.


Cuan dificil es poner en orden tantos sentimientos, cuando la verborragia de sacarlos fuera te obliga a ir contra las leyes de la lógica. Es dificil manipular esa alegria loca que me surge al acordarme que estás en medio de mis cosas, como siempre, hoy has regresado. Tan vivaz como si fuera ayer la primera vez que cruzamos palabra, y es que en realidad llevamos unos cuantos millones de silabas exteriorizadas en esas charlas de otra dimensión en las que nos hemos sumergido tantos días.Me siento tonta, sabiendo que sos capaz de sacarme una sonrisa aún haciendo nada, en fin una tonta feliz, no tiene nada de malo, no?. Espero que no,porque de lo contario debería involucrarme en el personaje de la más mala de las malvadas.Sólo porque no me resisto a poner en funcionamiento los 17 musculitos que usamos a la hora de soltar una carcajada estruendosa, que sé, es capaz de cambiarle el día a muchos otros locos como yo.Por eso, gracias por haber aumentado mi locura, esa chispa salvadora de días que aveces parecen no pasar más. Gracia por la risa alboratada que me recuerda que todavía sigo viva, esa que me hace acordar que las ganas, el entusiasmo, y la libertá de a dos todavía es posible. Sin dudas que me he descubierto a traves tuyo. me has hecho libre, y me has enseñado a amar esa libertad, que tanto nos asusta. cada paso dado tuvo y tiene un sentido. de tu mano todo es posible, y qué feliz me hace saber, que más allá del mundo, del que digan y el que dirán, siempre la vida nos lleva a elegir tendernos la mano y caminar juntos..
Desde que interrumpisate mi pasar por este mundo loco, es que he descubierto el gustito de la felicidá plena, de la que necesariamente sos parte importante. Claro.Gracia capomax, por haber abierto los ojos, y haberme visto. Gracias por esa tarde en la que casi con tono prepontetoso me has pedido los 5 pesos pa la vaquita que cambió mi rumbo, mis planes, mis ideas, mis gustos, y todo. de ahora en más es que me he vuelto así,con ojos sencibles a las caricias de un día cualquiera.
y todo culpa de ese chico raro q decidió perseguir mis pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario