miércoles, 23 de junio de 2010

Porqué, para qué.


Y ya muchos han de preguntarse, que poco original poner de carta de presentación, tan dicha y usada palabra!.


Que es eso de libertad?


Libertad de alma ?


Menos aún...

Peroo, para mi SI TIENE UN SENTIDO.

Me considero parte de la minoridad que todavía se atreve a ser libre.

Es esa libertad de alma, mi motor de empuje.

La que me hace callar cuando necesito oir el delicado ruido del silencio,

y gritar cuando es preciso, pues no puedo guardar lo que llevo dentro.

Es justamente ésta pócima de escasas tres palabras la que da sentido a cada paso dado, a cada pensamiento formulado, a cada palabra dicha, a cada locura meditada.

Es ella, la que me ha permitido saber que detras de cada caída, hay un mano que te incita a levantarte.

Es gracias a ella, que hoy em encuentro buscando el sentido a cada cosa de la cotidianeidad.

Es por ella, que puedo decir, que me he lanzado sin miedo al riesgo de marcar la diferencia entre un mundo de oscuros y dormidos sonámbulos que a diario transitan a la par.

Es por ella, que he elegido vivir, una vida más allá de las cosas, una vida con sentido..

que algún día me permitirá llegar a lo alto.

Gracias Mta, por darme la oportunidad de seberlo, y aun más de abrazar este ideal con toda mi vida.

Tómalo, por que es tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario